La Festividad de Todos los Santos de la Orden de Malta se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro, con una Misa Solemne oficiada por S.E.R. Nuncio Apostólico, Monseñor Miroslaw Adamczyk y concelebrada por los Capellanes Fray Alberto Saguier y Pbro. Martín Bracht; Mons. Victor Pinto, Párroco de San Nicolás de Bari; Pbro. Christian Cabrini y Pbro. Rodrigo Valdez, Párroco de la Basílica del Socorro.
La Misa solemne se celebró en un marco de profunda religiosidad y de cristiana alegría, rodeados por el resto de los miembros que recibían con afecto a sus nuevos compañeros de devoción. La magnificencia arquitectónica de la iglesia resaltaba por su elegante y austera decoración y un magnífico coro, que remarcó la trascendencia de los hechos.
Los nuevos miembros, acompañados por sus padrinos, escucharon las palabras de la Señora Presidente, confirmando su incorporación plena a la Orden, y recordando a todos los miembros de la Orden de conformar su vida a las enseñanzas y leyes de la Iglesia con arreglo a la Constitución y el Código de la Orden, y el especial compromiso con la asistencia hospitalaria y social.
Caballero de Gracia y Devoción
Ferdinand Porak
Donado de Devoción
Nicolás María Pinto