La Presidente Sra. María Podestá ha asistido a la Santa Misa celebrada en la Catedral Metropolitana con motivo de la Festividad de San Pedro y San Pablo, que fue celebrada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Miroslaw Adamczyk.

La Eucaristía fue concelebrada por el Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Jorge García Cuerva; el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea; los obispos Eduardo García y Marcelo Marghi; los obispos auxiliares de Buenos Aires, Monseñor Gustavo Carrara, Monseñor Joaquín Sucunza y Monseñor Alejandro Giorgi; obispos eméritos, obispos auxiliares electos, y sacerdotes; y participaron diáconos, seminaristas y fieles.

En la homilía, Monseñor García Cuerva expresó la necesidad de rezar por el Santo Padre y sus intenciones, para que siga adelante con libertad y audacia en la misión que el Señor le encomendó; y también pidió ser una Iglesia que se despierta, que se levanta rápido de sus comodidades y privilegios, y que sigue al Señor yendo al encuentro de los más alejados.