La Asociación Argentina ha compilado y publicado una nueva edición editorial, dedicada a difundir las obras realizadas en el marco de su misión y fieles al carisma de «Tuitio Fidei et Obsequim Pauperum»,
dispuestos a defender y dar testimonio de la fe y del amor de Cristo en la persona de nuestros hermanos los enfermos y los más necesitados.
Estas páginas recopilan las numerosas obras y actividades espirituales y asistenciales llevadas a cabo especialmente en beneficio de los más pobres y desamparados de la comunidad. Desde la atención médica hasta la distribución de alimentos, desde la educación hasta el apoyo espiritual, la Asociación Argentina se ha entregado fervientemente a brindar ayuda y esperanza a aquellos que enfrentan dificultades en sus vidas.
La Soberana Orden de Malta, con una trayectoria de casi mil años, continúa dando testimonio de este carisma, adaptándose a los tiempos y necesidades, con proyectos humanitarios y de asistencia social presentes en 120 países. La Presidente, Sra. María Podestá reconoce y agradece muy especialmente el
valioso apoyo de todos aquellos que colaboran y participan. Todas estas acciones son posibles gracias al esfuerzo y la generosidad de muchos.
Esta publicación aspira a honrar y compartir las historias inspiradoras, los logros alcanzados y los desafíos superados en nuestro camino hacia un mundo más justo y humano.