El 21 de junio llegó al país el nuevo Nuncio Apostólico Argentino, Monseñor León Kalenga Badikebele, designado el 17 de marzo por el Papa Francisco para cubrir la vacante dejada por el anterior representante pontificio, Monseñor Emil Paul Tscherrig, quien fuera trasladado a la Nunciatura Apostólica de Italia.
El 10 de julio, el nuevo Nuncio fue agasajado con una comida de bienvenida ofrecida por el Embajador de la Soberana Orden de Malta en la República Argentina, D. Georg Khevenhüller-Metsch y su esposa Stephanie. El Nuncio fue recibido en la residencia del Embajador por el Ministro Consejero, Sr. José Manuel Rodríguez Blanco. Asistieron como invitados, la Presidente de la Asociación Argentina de la Orden de Malta, Sra. María Podestá, el Embajador de Paraguay D. Julio César Vera Cáceres y señora, la Sra. Alix de Ganay y su esposo, Sr. Juan Zorraquin y el Barón Huges Stier y su esposa Isabelle Auersperg.
Como parte del evento se procedió a la emotiva apertura de las cajas que contenían las copias de la Sábana Santa de Turín que serán expuestas en la exposición itinerante que se llevará a cabo el próximo año en la República Argentina.