El 17 de abril, S.E. el Embajador de la Soberana Orden de Malta en la República Argentina, D. Georg Khevenhüller Metsch y su esposa, la Condesa Stephanie de Khevenhüller Metsch, ofrecieron una comida en su residencia con el fin de agasajar a la nueva Comisión Directiva y Capellanes de la Asociación Argentina.

Durante la agradable velada, el anfitrión dirigió unas breves palabras a sus invitados, felicitándolos por la nueva Comisión, dándoles ánimo para la continuación exitosa de sus tareas sobre la base de la misión de la Orden de Malta de dar testimonio de Fe y ayuda al prójimo tal como lo expresa la oración de la Orden.

Más tarde, el Embajador sorprendió a sus invitados al hacer entrega de un cheque por U$S 5.000.- en donación, resultantes de las ventas de la “Feria de Navidad” que Stephanie junto con sus hijas, amigas y voluntarias organizaron en diciembre de 2017 en los salones parroquiales de la Iglesia Mater Admirabilis, en la que se ofrecieron para la venta distintos artículos navideños traídos por la misma familia Khevenhüller desde Austria con mucho esfuerzo y cariño para organizar en Buenos Aires este “Christmas Bazaar” y así contribuir a las Obras Asistenciales y Hospitalarias de la Asociación Argentina.

En esta oportunidad decidieron destinarlo a la 4ta. Campaña Anual “La Orden te Abriga”.

Esperamos esta maravillosa iniciativa se repita y que sean muchos más los que participen apoyando las obras de la Orden.

Al Embajador Georg Khevenhüller-Metsch y su familia, en nombre de todos los miembros de la Orden y sus asistidos, muchísimas gracias por la iniciativa, el esfuerzo y la generosidad.