Entre el 10 y el 11 de diciembre, la Embajada de la Soberana Orden de Malta en Argentina organizó su ya tradicional evento de fin de año.
Gracias a la solidaridad y al compromiso demostrado por la familia Bencich para con las acciones desarrolladas por la Orden en nuestro país, la feria tuvo un escenario magnífico: el Hall de entrada del ex Hotel Sofitel en la calle Arroyo, que se vistió de fiesta con las decoraciones navideñas para dar la bienvenida a todos los visitantes.
Como ya es costumbre, la esposa del Embajador, la Sra. Stephanie de Khevenhüller-Metsch, trabajó con varios meses de anticipación en la organización del evento, trayendo ella misma y su familia, los objetos decorativos navideños, típicamente europeos, que luego se vendieron en la feria. Un grupo de entusiastas damas voluntarias y amigas se empeñó en la decoración de las mesas que se cubrieron con lindísimos regalos, manteles, servilletas, velas, imágenes de porcelana y madera, calendarios de adviento, libros infantiles y las infaltables galletas y chocolates. También funcionó el bar del hotel donde se sirvió café, té y una riquísima limonada acompañados de bocaditos dulces y salados.