La Orden de Malta ha participado, desde sus inicios en marzo de 2014, en la construcción del Instituto Secundario Virgen Inmaculada, en el Barrio Ramón Carrillo, donde conviven familias de muy bajos recursos, en el convencimiento que solo desde la educación, el amor y la Fe se logrará modificar la triste realidad que nos rodea.
En esta 3º Etapa, dentro de los planes de ampliación se encuentra el proyecto del SUM (salón de usos múltiples) cuyas fundaciones ya están listas y que se podrá construir gracias a todo lo recaudado en la Gala Lírica del pasado 23 de noviembre de 2018 en la Catedral Metropolitana, organizada por la Asociación Argentina de la Orden de Malta a beneficio de la escuela.
El Salón de Usos Múltiples, debe contemplar la permeabilidad y flexibilidad del espacio a futuro, para el desarrollo de diferentes actividades del colegio que necesiten un espacio amplio y libre, celebraciones de diferentes tipos y realización de actividades extraescolares. La inauguración del SUM está prevista para el comienzo del ciclo lectivo 2020.