El 20 de noviembre se ofició una Misa Solemne en la Basílica de Ntra. Señora del Socorro, en la que 14 nuevos Cohermanos fueron investidos en presencia de miembros de la Orden, de otras órdenes invitadas, voluntarios, familiares y amigos. La ceremonia fue presidida por el Capellán ad Honorem S.E.R. Monseñor Antonio Baseotto, acompañado por los demás Capellanes de la Asociación Argentina. La procesión de más de 50 caballeros y damas fue precedida por el Sr. Jorge Baltar, portando la Cruz y las Sras. Margarita M. de Polanski y Cora M. de Alvear llevando las banderas de Argentina y de la Orden.

Cada uno de los nuevos miembros, acompañado por su padrino, escuchó las palabras de la Presidente, confirmando su incorporación plena a la Orden,  y recordando a todos sus miembros de conformar su vida a las enseñanzas y leyes de la Iglesia con arreglo a la Constitución y el Código de la Orden, y el especial compromiso con la asistencia hospitalaria y social.

S.E. Sra. María Podestá, conforme lo resuelto por S.A.E. el Príncipe y Gran Maestre en su sesión del  17  de octubre, les tomó la promesa y les impuso las respectivas insignias por lo que quedaron incorporados a la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta e inscriptos en el Rol de la Asociación Argentina.


Como Caballero de Honor y Devoción

Conde Marcos Pejacsevich

 

Como Caballeros de Gracia Magistral

Don Luis Mario Castro
Don Jorge Colombo
Don Alejandro de Elizalde
Don Ricardo Grüneisen
Don Ernesto Morita
Don Carlos Piñeiro Iñíguez
Don Enrique Smith Estrada

 

Como Dama de Gracia y Devoción

Doña Mariana Diez de Tejada

 

Como Damas de Gracia Magistral

Doña María Teresa Solsona de Aguirre
Doña María Teresa Taquini de Blaquier
Doña Nora T. Cossio de Diez de Tejada
Doña María Cristina F. Jahrmann de Elizalde
Doña Valeria Kalledey de Grüneisen

La magnificencia arquitectónica de la iglesia resaltaba por su elegante y austera decoración y un magnífico coro, que remarcó la trascendencia de los hechos.